Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí para saber más. Estoy de acuerdo

Las 5 ciudades más bonitas de Europa que deberías visitar

ciudades bonitas europa

Nos encontramos ante un continente repleto de posibilidades, con ciudades y culturas muy distintas, pero con algo en común: su belleza. Conoce los mejores paisajes, el arte y la historia del viejo continente y empápate de todo lo que tiene que ofrecerte. Si ya lo tienes claro, deberás solicitar ETIAS para obtener tu permiso de entrada a Europa por vía aérea.

Se trata de una autorización de viaje que se puede obtener cumpliendo los requisitos ETIAS para viajar a Europa desde México. Los viajeros necesitarán un pasaporte mexicano válido, una dirección de correo electrónica y una tarjeta de débito o crédito. Una vez la ETIAS sea aprobada, se puede viajar a Europa hasta 90 días consecutivos en un período de tres años desde la expedición de la exención de visa.

Las ciudades europeas son únicas y cada una tiene su propia personalidad y encanto. Si quieres descubrir más sobre cinco de las ciudades más bonitas del continente, solo tienes que seguir leyendo.

Amsterdam (Países Bajos)

Sin lugar a dudas, la capital de los Países Bajos es una de las ciudades más bonitas de Europa. Sus míticos canales y su valor cultural ligado muy estrechamente con el ambiente bueno y liberal te ofrecerán la experiencia perfecta. Piérdete en crucero por sus canales, empápate del arte y la locura en el museo de Van Gogh o conoce la extravagancia del Red Lights District. Busques lo que busques, Amsterdam, un lugar único en su estilo, encontrará la forma de satisfacerte.

ciudades lindas europeas amsterdam

Praga (República Checa)

A orillas del río Moldava se encuentra esta bella e imponente ciudad. Capital de la región de la Bohemia y lugar de inspiración de grandes personalidades históricas y culturales contemporáneas, Praga es un cuento de hadas que se vuelve lúgubre e inquietante al caer la noche sobre el Puente de Carlos. Su aire medieval, su castillo y el Reloj Astronómico combinarán a la perfección con la riqueza cultural de sus calles y su excelente gastronomía. No lo pienses. ¡Descúbrela!

praga republica checa

Barcelona (España)

La Ciudad Condal es de esos lugares que cuanto más conoces, más te enamora.

Adentrarse en las calles de Barcelona es rozar con los dedos algo tan efímero como eterno. Un lugar en el que todo cambia constantemente pero que, aún así, conserva la esencia que la hace única e irrepetible. La brillante combinación de playa y montaña, junto con su innovadora y colorida arquitectura (Sagrada Familia, Parque Güell, Casa Batlló) convierten a Barcelona en una de las joyas del Mediterráneo que no te querrás perder.

barcelona ciudad bonita europa

Brujas (Bélgica)

Junto a Gante, uno de los máximos exponentes del país belga, además de una de las ciudades más bonitas de Europa.

Brujas es un lugar lleno de magia y escenarios medievales que te transportarán, sin que te des cuenta, a otra época. Olvida el mapa en el hotel y atrévete a perderte por sus calles, te sorprenderán sus rincones y sus casas reflejadas en el agua de los canales, envolviendo este territorio repleto de fantasía y belleza.

brujas ciudad belgica

Estambul (Turquía)

La perfecta mezcla entre Oriente y Occidente. Esta ciudad europea te atrapará nada más adentrarte en ella.

Piérdete entre sus mercados, impresiónate con el Gran Bazar y comprueba la grandeza de la Basílica de Santa Sofía. Estambul, no es solo la ciudad más poblada de Europa, sino también una de las más bellas. Si has decidido viajar al continente, apúntala en tu lista y no descartes un paseo en barco por el Bósforo, te dejará recuerdos imborrables.

estambul ciudad linda europa

Para poder descubrir estas magníficas ciudades europeas has de tener en cuenta todo lo que necesitas saber antes de viajar a Europa desde México. Una vez tengas resueltos los trámites necesarios solo tendrás que darle prioridad a los lugares que deseas conocer y disfrutar de ellos. ¿A qué estás esperando?